NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Seguridad

¡Se les peló Baltazar! Balacera en Xalisco deja 2 agentes heridos

¡Se les peló Baltazar! Balacera en Xalisco deja 2 agentes heridos
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 12 de noviembre de 2024 · 05:04 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.
\r
\r
\r
Esta noche se registró un enfrentamiento entre un civil armado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con saldo de dos lesionados de dicha corporación en el Fracc Canoas 3, esto en la calle Ahuehuete en Xalisco, Nayarit.
\r
 
\r
\r
\r
Se conoció que dichos elementos llegaron hasta un domicilio de la calle antes indicada a ejecutar una orden de aprehensión en contra de un sujeto, el cual al momento de su llegada, el individuo saca un arma de fuego y lesiona a dos elementos, uno de ellos en la mandíbula y el segundo en el tórax con orificio de entrada y salida, mismos que fueron identificados como Juan Carlos Villegas y Omar de Jesús Medrano, a lo que dicho agresor se atrinchera dentro de un domicilio de dicha casa.
\r
 
\r
\r
\r
Más de 250 elementos entre Policía Estatal, Municipal de Xalisco, Agencia de Investigación Criminal, Soldados, Marina y Guardia Nacional llegaron hasta el lugar, donde todavía se escucharon al menos 2 disparos de arma de fuego.
\r
 
\r
\r
\r
Ambos elementos fueron llevados a un nosocomio de Tepic, para su debida atención médica, uno por los Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal y el último por una unidad prehospitalaria de Protección Civil del Municipio.
\r
 
\r
\r
\r
Después de que llegara el equipo táctico, como lo son escudos blindados y un ariete, pudieron ingresar al domicilio, pero era demasiado tarde, dicho sujeto ya había huido sin que nadie supiera por donde lo hizo.
\r
 
\r
\r
\r
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, para preservar la escena, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
\r
 
\r
\r
\r
Al cierre de esta edición se desconoce el nombre del agresor y el delito por que iban a ejecutar la orden de aprehensión en su contra.
\r
\r
 
\r
Texto de Reseña urbana Medios.
\r
\r
Temas relacionados:
En portada
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Hallan camioneta baleada abandonada en libramiento norte de Tepic
Accidente vial en Avenida México deja motociclista lesionado en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Hallan camioneta baleada abandonada en libramiento norte de Tepic
Accidente vial en Avenida México deja motociclista lesionado en Nayarit