Seguridad

Se incendió de nuevo restaurante Cuarto de Kilo

Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar a controlar la situación

Se incendió de nuevo restaurante Cuarto de Kilo
julio-alejo
Julio Alejo
24 de junio de 2020 · 09:23 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este martes en el restaurante “Cuarto de Kilo”, ubicado a un costado de la Plaza de la Tecnología luego de que se registrada un incendio en el interior de la bodega, a causa de un presunto corto circuito.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con personal de Protección Civil, quienes a confirmar los hechos, solicitaron la presencia de los Bomberos, detectando que es la segunda ocasión que se quema este negocio, causa por la cual realizarían el apercibimiento correspondiente, a fin de que el lugar fuera inspeccionado correctamente, pues tal parece que el incendio se registró en la misma área donde en aquella ocasión se quemó.

Fue poco después de las 19:30 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, fueron alertados acerca de que se estaba registrando el incendio en el negocio denominado “Cuarto de Kilo”; el reporte lo hacía un elemento del cuerpo de Bomberos que se encontraba de descanso en esos momentos, pero aseguraban que tenía a la vista el incendio.

Al lugar rápidamente llegaron unidades de rescate así como camiones motobomba junto con unidades de Protección Civil del Estado, procediendo todos a ingresar al área afectada, en donde comenzaron a sacar a los empleados para que fuera el personal de Bomberos el que se encargará de realizar lo correspondiente.

Al ingresar los Bomberos a la primera planta, en el área de la cocina, realizaron lo correspondiente al detectar que salía humo del plafón del techo.

Mientras tanto otros elementos subieron al segundo piso, en donde detectaron que parte del sistema eléctrico había ocasionado el incendio en una pequeña bodega.

Asimismo, al subir a la azotea, detectaron que al menos uno de los extractores comenzó a quemarse, por lo que la situación fue controlada inmediatamente, sacando algunas cosas de la bodega para evitar que se vieran afectadas por el agua que emplearían para enfriar el sitio.

Elementos de la Policía Municipal informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, mientras tanto el personal de Protección Civil informó que realizaría la inspección correspondiente y también dejaría un apercibimiento, puesto que no era la primera ocasión que se quemaba este lugar.

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit