NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Se acabaron los privilegios para unos cuantos: Juan Echeagaray

Gobierno del Estado reconoce a las y los abogados con el Premio Estatal del Abogado

Se acabaron los privilegios para unos cuantos: Juan Echeagaray
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 12 de julio de 2022 · 08:14 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

En el marco del Día del Abogado, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el evento del Premio Estatal del Abogado a las y los ganadores, donde recordó su paso por esta noble y justa profesión, y aprovechó para felicitar a todas y todos los que hoy se dedican a la abogacía.

Mérito al Postulante, fue ganadora Rogelio Rosas Figueroa, Mérito Académico e Investigación Jurídica, lo obtuvo Rocio Victoria Alejandra Flores Velazquez, Mérito al Servicio de Procuración de Justicia, lo ganó Norma Alicia Haro Cruz y, el Mérito al Servicio de Impartición de Justicia, lo obtuvo Alba Xochilt Guzmán Olague.

“En este día, aprovecho para recordar mi paso como abogado, donde empecé desde la solicitud de expedientes, recuerdo a mi padre como abogado, pero también, a esos grandes maestros que tuve y me enseñaron a desempeñarme como un abogado que fundamenta y argumenta”, reiteró Echeagaray Becerra.

El responsable de la política interior del Gobierno del Estado, destacó que a 10 meses de esta administración, hay infinidad de retos, se han lastimado intereses de unos cuantos, pero se ha privilegiado y se seguirá privilegiando el interés general, por ello, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero decidió modificar la Ley del Notariado, para que todos los abogados puedan acceder a un Fiat.

Finalmente, el secretario de gobierno aseguró que el reto que asume esta administración encabezada por el doctor Navarro Quintero es ver a Nayarit posicionado como lo que es, un estado gigante.

Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic