NNC.MX
Nayarit

Roba camioneta, choca y termina arrestado

Los hechos ocurrieron hace unos minutos, en San Vicente, Municipio de Bahía de Banderas.

Roba camioneta, choca y termina arrestado
Julio Alejo
19 de febrero de 2021 · 05:26 p.m. · 1 min
Julio Alejo
19 de febrero de 2021 · 05:26 p.m. · 1 min de lectura

Hace unos minutos, elementos de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas, lograron la detención de un aprovechado ladrón que se robó una camioneta de un proveedor de abarrotes en el poblado de El Porvenir.

El afectado se bajó para entregar su mercancía y dejó la camioneta encendida, cosa que el descarado ladrón aprovechó para subirse y llevárselas.

En esta ocasión el afectado aviso de inmediato a las autoridades y de esa manera elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Jesús Baxin organizaron un fuerte operativo.

Bastaron un par de minutos para que los gendarmes ubicaran al sujeto cuando este huía con rumbo a San Vicente y fueron tras él.

En su desesperado huida, el ladrón hizo una brusca maniobra que provocó que chocara contra un coche que iba en circulación y contra otro que estaba estacionado, cosa que los oficiales aprovecharon para de inmediato arrestarlo.

El detenido ya fue llevado a las celdas policiales, donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

\r
SOBRE EL AUTOR
Julio Alejo

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.

NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠