NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Puerto Vallarta

Retiran Tiradero Clandestino en Higuera Blanca

El Relleno Sanitario “Los Brasiles”, cuenta con un espacio adecuado para la recepción y tratamiento de materiales de construcción en desuso.

Retiran Tiradero Clandestino en  Higuera Blanca
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 30 de junio de 2020 · 02:06 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Como respuesta a una denuncia ciudadana, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas, retiró un tiradero clandestino ubicado en el camino hacia el panteón de Higuera Blanca, con el objetivo de eliminar espacios contaminantes que puedan dañar la salud de los ciudadanos y la imagen urbana del Municipio.
\r  
\r “La limpieza de tiraderos clandestinos es permanente, la mayoría son de material de construcción que es depositado particularmente en brechas, en esta ocasión se realizaron 15 viajes con un camión de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos, lo que es equivalente a 165 toneladas“, señaló el titular de Servicios Públicos Municipales, José Asunción Gil Calleja.
\r  
\r Por lo anterior, el funcionario invitó a la población a denunciar cualquier tiradero clandestino, “en el Relleno Sanitario hay un espacio destinado para la recepción de materiales de construcción, si la población acude a depositarlos ahí, la imagen urbana de nuestro entorno mejorará de manera significativa, por eso la invitación para que colaboremos juntos  y lograr espacios públicos libres de contaminantes”, finalizó.

\r
En portada
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno