Nayarit

Residentes se manifiestan por acoso sexual

Dos Doctores y un administrativo involucrados del Hospital Civil

Residentes se manifiestan por acoso sexual
julio-alejo
Julio Alejo
8 de marzo de 2022 · 03:14 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Se registró una manifestación por parte de residentes adscritos al Hospital Civil de esta ciudad donde denuncian acoso sexual de parte médicos y personal administrativo de ese nosocomio.

El grado de descaro de estos degenerados sujetos llegó hasta tocarle un glúteo a una joven qué su finalidad es llegar a ser una doctora.

Se habla de tales acusaciones en contra de los Doctores César "S" y Junior "P", además de un administrativo qué no se dijo su nombre, quienes invitan a las y los jóvenes a salir con ellos y tener relaciones sexuales.

De esto ya tienen conocimiento las autoridades en mateia de salud sin qué a la fecha se haga algo, inclusive uno de los mencionados Doctores (se refieren a Junior "P") tiene una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual, misma que no ha procedido al haber muchos intereses de por medio.

Se espera en las próximas horas se cambie el nombre de Servicios de Salud de Nayarit, por Servicios de Acoso Sexual de Nayarit, al ser indiferente el Secretario de Salud del Estado antes esta situación.

Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Energía del día domingo, 1 de noviembre de 2026: el tonalì según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue