NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALSEGURIDADJALISCODEPORTES🏠
Puerto Vallarta

Reporta PC saldo blanco en playas de Bahía de Banderas

Al cierre del operativo \"Semana Santa y Pascua 2021\"

Reporta PC saldo blanco en playas de Bahía de Banderas
julio-alejo
Julio Alejo
11 de abril de 2021 · 08:55 p.m. · 1 min de lectura
Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, donde miles de vacacionistas visitaron el municipio de Bahía de Banderas, la Unidad Municipal de Protección Civil reporta saldo blanco en playas de Bahía de Banderas, durante el período del operativo conjunto con los tres órdenes de gobierno, que inició el domingo 28 de marzo y concluyó este domingo 11 de abril.

 

Con el apoyo de 35 voluntarios de las instituciones de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Instituto Nórdico Universitario, Centro Universitario DIPA, A.C. y del Grupo de Enseñanza, Desarrollo e Investigación en Salvamento Acuático (GEDISA), se reforzaron las tareas de prevención y atención de incidentes acuáticos en las playas el municipio. 

 

En esta temporada vacacional se registró una afluencia total de vacacionistas de “112,516”,  en las playas de Nuevo Vallarta “Etc”, Bucerías “Decameron”, La Manzanilla,  Destiladeras, Punta Negra, Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos.

 

Además, se brindaron 9,683 recomendaciones, 1,990 recorridos de prevención y se realizaron 7 rescates en mar donde se rescataron exitosamente 9 personas.
\r
En portada
FGJ CDMX defiende imputación por feminicidio de Edith Guadalupe con pruebas sólidas
Feminicidio de Edith: nuevo video revela otro sospechoso en edificio de CDMX
Exigen renuncia de Rosario Piedra por crisis de desaparecidos en México
Crece violencia contra ambientalistas en Michoacán
Clima en México domingo 19 de abril 2026: Tormentas eléctricas y temperaturas extremas marcan el fin de semana
Cargando encuesta...

Comentarios

0 publicados
Se publicará tras moderación.

Cargando comentarios...

julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno