NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Reporta Nayarit baja en nuevos casos de COVID; Registra solo 191

Este domingo, la entidad reportó una notable disminución en el registro de nuevos casos de coronavirus, siendo Tepic, Xalisco y Santiago Ixcuintla los municipios más afectados.

Reporta Nayarit baja en nuevos casos de COVID; Registra solo 191
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 16 de enero de 2022 · 04:50 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

De acuerdo a los últimos reportes de la Secretaría de Salud de Nayarit, hoy domingo 16 de enero del 2022 el estado registra una notable disminución de casos de COVID-19 entre los habitantes de esta entidad Federativa.

A diferencia de las fechas anteriores, hoy domingo hay un registro de 191 casos de COVID-19.

A continuación los casos de COVID-19 por municipios: Acaponeta 2 casos, Bahía de Banderas 2 casos, Compostela 1 caso, Ixtlán del Río 2 casos, Jala 1 caso, Santiago Ixcuintla 29, Tecuala 6 casos, Tepic 102 casos, Tuxpan CERO casos, Xalisco 33 casos, Rosamorada 1 caso, La Yesca CERO caso,  Santa María del Oro CERO casos, San Blas 11 casos, Ruiz CERO casos, Ahuacatlan CERO casos, Huajicori CERO casos, Del Nayar 1 caso, Amatlán de Caña CERO casos, San Pedro Lagunillas CERO casos. 

A pesar de la disminución de los casos de COVID-19 en el Estado, las autoridades de Salud de la entidad piden a las sociedad en general, que sigan aplicando las medidas de prevención por todos concocidas, como son el uso del gel antibacterial, uso correcto de cubrebocas, no acudir a lugares concurridos y en caso de salir de compras dejar en caso a los menores de edad. 

De igual forma se invita a quienes no se han aplicado la vacuna anti COVID que a la brevedad lo hagan, ya que de ello dependerán sus vidas, pues a pesar de que durante los últimos días se han registrado cientos de casos de COVID-19 positivos, el índice  de deceso a causa de esta enfermedad es minino.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Clima en México hoy domingo 24 de mayo: fuertes lluvias, tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra