EN VIVOHuracan categoria 2 Simon en vivo: trayectoria, categoria y ubicacion actualRevisado 06:04 p.m. h
Nayarit

Repara SIAPA Tepic vialidades intervenidas por problemas de cañería

Tramos de la colonia San Juan, Moctezuma, Morelos y Prieto Crispín se encuentran cerrados de forma temporal mientra se realiza el bacheo.

Repara SIAPA Tepic vialidades intervenidas por problemas de cañería
julio-alejo
Julio Alejo
8 de junio de 2021 · 05:01 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Tepic, informa a la población en general que con la intención de mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento de las calles donde se realizaron trabajos de rehabilitación y descargas o reparación de líneas de agua potable, en estos momentos personal de obras publicas del municipio de Tepic realizan los trabajos de bacheo reponiendo la superficie de rodamiento de las calles en las colonias San Juan, Moctezuma, Morelos y Prieto Crispín.  

Ante esta situación Siapa Tepic, pide a los conductores que  circula por los asentamientos humanos antes mencionados, que lo hagan con responsabilidad y aplicando todas las medidas de prevención para evitar posibles accidentes en estas zonas de la ciudad.

Publicidadfiestas patrias
En portada
Sheinbaum: “una cosa es contener y otra cosa es reprimir”
Detienen en Vallarta a hombre por almacenar pornografía infantil
Simón: 1,326 personas en refugios y sin daños en Nayarit
Tepic mantiene recorridos en zonas bajas tras amenaza de Simón
Publicidadno estas sola

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadvialidad
Más noticias
Suspenden labores del Ejecutivo de Nayarit el lunes por Simón
Simón baja a categoría 3; alerta roja en el sur de Nayarit
Bugarín rinde protesta como coordinadora de la 4T en Nayarit
Huracán Simón se desvía y recorrería la costa de Nayarit
Publicidadvialidad
Más noticias
Suspenden labores del Ejecutivo de Nayarit el lunes por Simón
Simón baja a categoría 3; alerta roja en el sur de Nayarit
Bugarín rinde protesta como coordinadora de la 4T en Nayarit
Huracán Simón se desvía y recorrería la costa de Nayarit