Nayarit

Regresa el renovado trenecito de la Loma

Regresa la magia del tradicional paseo del Trenecito, para el disfrute de las familias nayaritas

Regresa el renovado trenecito de la Loma
julio-alejo
Julio Alejo
1 de mayo de 2022 · 07:25 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Con el fin de celebrar a las más pequeñas y  pequeños del hogar, la mañana de este 30 de abril el Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, cortaron el listón de arranque para el primer paseo del renovado trenecito de La Loma, como parte de las festividades del Día del Niño y de la Niña.

En un ambiente de alegría y celebración, cientos de nayaritas se dieron cita al emblemático parque, en donde después de años sin funcionar, regresó la magia del tradicional paseo del trenecito y también pudieron disfrutar de las instalaciones renovadas de La Loma.

"Para Beatriz y para su servidor de un gobierno. Qué bueno que volvimos a reactivar el trenecito y muchas cosas más,  porque el motor del trenecito y de todo es el amor y el cariño que le tenemos a las niñas y a los niños. Felicidades a todas y a todos, me siento muy contento hoy en día como su empleado, como su gobernador, estar con ustedes y seguir entre todos levantando las cosas aquí en Nayarit, felicidades".

El bienestar y la alegría de las niñas y los niños de Nayarit son muy importantes, por lo cual, el Corazón de Tu Gobierno trabaja en otorgar espacios de sano esparcimiento, seguros y dignos para su sano desarrollo, enfatizó Beatriz Estrada Martínez.

"Me siento bien emocionada, que estén todos aquí esperando contar una nueva historia en el parque de La Loma, a lo cual tengo que agradecer profundamente del apoyo del Gobierno del Estado, del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, el apoyo que nos ha dado de forma completa e incondicional, para poder llevar en estos momentos el reinicio de actividades. Ustedes los niños y las niñas son la riqueza más grande que tenemos dentro de las familias, estamos nosotros en estos momentos comprometidos más que nunca para lograr que sean ustedes hombres y mujeres de futuro, de bien; personas que van a estar cuidadas y protegidas por todos nosotros para poder lograr que tengan un crecimiento y desarrollo adecuado".

Durante esta celebración cientos de niños y niñas disfrutan de  diversas actividades como la tirolesa, cine, pintura con figuras de yeso, show de ballet, show de música, de baile y de payasitos, degustación de pastel y rifa de regalos. Además este 30 de abril el trenecito es gratuito para todas las niñas y niños.

En portada
Exfuncionario señalado por finiquito irregular busca cargo del INE en Nayarit
Confirman muerte de Karla Margarita, estudiante de Medicina, en Zapopan
Así cotiza el precio del dólar hoy viernes 18 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy viernes 18 de septiembre de 2026: tormenta con granizo en Cancún, vientos extremos en Culiacán y lloviznas en la CDMX
Publicidadsalvando vidas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadno estas sola
Más noticias
Avanza Nayarit en igualdad y modernización administrativa 
Clima en el occidente de México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, chubascos y calor extremo en 15 ciudades
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Nayarit escala al tercer lugar nacional en modernización de registros públicos
Publicidadno estas sola
Más noticias
Avanza Nayarit en igualdad y modernización administrativa 
Clima en el occidente de México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, chubascos y calor extremo en 15 ciudades
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Nayarit escala al tercer lugar nacional en modernización de registros públicos