Nayarit

Recibe Navarro Quintero a las y los legisladores de todo el país que participan en la COPECOL

Plantea ante ellas y ellos, que su forma de trabajo es abierta y transparente

Recibe Navarro Quintero a las y los legisladores de todo el país que participan en la COPECOL
julio-alejo
Julio Alejo
26 de agosto de 2022 · 08:37 p.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Bahía de Banderas, Nayarit.- Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero participó dentro de los trabajos de la XV Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales COPECOL, que se desarrollará por 2 días en el municipio de Bahía de Banderas, con la asistencia de cerca de 300 diputadas y diputados locales de todas las legislaturas de México.

En este evento, el mandatario nayarita, dio la bienvenida a las y los diputados locales, les expuso además los avances que ha tenido el estado a casi un año de que él tomó las riendas de la administración gubernamental y refrendó su mano extendida y la disponibilidad al diálogo con todos los sectores.


\"Yo no vine a gobernar aislado, yo quiero gobernar con el Poder Legislativo compuesto en la pluralidad y en la diversidad que lo enriquece. Yo quiero gobernar por el Poder Judicial, que transparente cada una de las acciones del gobierno, que me señale, que me critique, que me ponga contra la pared, pero que no me halague, para después sepultarme. Esas son situaciones que debemos de hacer y eso es lo que estamos haciendo aquí en Nayarit\".

La COPECOL es conocida por su toma de acuerdos y decisiones para legislar en beneficio de las y los ciudadanos, por ello, el ejecutivo estatal agradeció su presencia y los invitó a seguir haciendo de Nayarit, un estado donde ellos puedan llegar con paz y tranquilidad, ya que todos los días se trabaja para garantizar la vida y patrimonio no solo de quienes aquí habitan, sino también de todos los visitantes.

El doctor Navarro Quintero les mencionó a las y los legisladores, que hoy se trabaja, con Honestidad, Humildad y Honradez para hacer de esta administración un modelo a seguir, también dio impulso a la belleza que encierra Nayarit en cada uno de sus 20 municipios, no solo los litorales, por ello -dijo- que la entidad es un tesoro que merece ser conocido en todo el mundo.

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán
Más noticias
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán