NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Reanudan Jornadas Ciudadanas “Gobierno Cerca de Ti”

Los ciudadanos serán atendidos de manera personalizada en las distintas mesas de las dependencias municipales y tendrán acceso a servicios gratuitos del Sistema DIF.

Reanudan Jornadas Ciudadanas “Gobierno Cerca de Ti”
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 3 de diciembre de 2020 · 01:53 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Este viernes, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, reanuda las jornadas ciudadanas Gobierno Cerca de Ti en Bucerías, “el objetivo es que los ciudadanos que, debido a la pandemia y por situaciones personales, no pueden acudir a las dependencias, por lo que nosotros nos trasladamos a los poblados para estar cerca de nuestra gente”, comentó el Alcalde bahiabanderense.

Detalló que para seguridad de los ciudadanos y funcionarios, “será obligatorio el uso de cubre bocas y se aplicarán todos los protocolos establecidos de prevención ante la pandemia que vivimos, es un tema permanente, debemos lograr una reactivación económica escalonada pero que priorice la salud de todos”.

Jaime Cuevas agregó que adicional a la asesoría  en asuntos específicos de cada dependencia municipal, los ciudadanos tendrán acceso a los servicios gratuitos que ofrece el Sistema DIF, como orientación sicológica y nutricional, consultas en medicina general, servicios básicos de odontología, asesorias jurídicas, apoyo a adultos mayores y trabajo social.

La jornada ciudadana  “Gobierno Cerca de Ti”, se realizará en la plaza pública de la colonia Javier Ovando, en la localidad de Bucerías, a partir de las 9:00 de la mañana, “la invitación es para todos, somos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano y comprometido con los bahiabanderenses", concluyó.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit