EN VIVOHuracan categoria 4 Simon en vivo: trayectoria, categoria y ubicacion actualRevisado 12:05 a.m. h
Nayarit

Quienes acusan a Ney deben disculparse públicamente, decía Alejandro Galván

En días pasados, la fiscalía general de Nayarit emitió dos órdenes de aprehensión a quien fungió como gobernador del estado por el PRI. Algunos actores políticos expusieron su opinión.

Quienes acusan a Ney deben disculparse públicamente, decía Alejandro Galván
julio-alejo
Julio Alejo
13 de noviembre de 2022 · 01:08 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

El pasado miércoles por la noche, circularon en redes sociales imágenes de agentes de investigación en algunos de los domicilios del ex gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez.

Posteriormente, al no encontrarlo en su domicilio, el fiscal general del estado Petronilo Díaz Ponceanunció que se tenían dos órdenes de aprehensión en contra del ex mandatario.

Ante este hecho, algunos actores políticos expusieron su opinión, tal es el caso de ex diputado local Ángel Castro, quien comentó que el ya había advertido sobre las “raterías” de Ney. En su muro de Facebook, publicó la imagen de un espectacular que decía \"Por 1700 millones de razones yo no endeudé a dos generaciones\". Dichos anuncios fueron retirados a la fuerza, en el 2010, por lo que el entonces diputado interpuso una denuncia.

Otros mas, celebraron las acciones que el gobierno del estado encabezado por el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero ha tomado en contra de los que saquearon a Nayarit.

Sin embargo, algúnos otros actores políticos brillaron por su ausencia, tal fue el caso del hoy jefe de gabinete del ayuntamiento de Tepic, Alejandro Galván, quien hace algúnos años, llamaba “ridículos y payasos” a los que acusaban al Ney González.

“Quienes acusan están obligados a demostrar sus señalamientos, ya que de lo contrario caen en las ridiculeces, por lo que la recomendación es que si tienen verdaderamente pruebas de esas acusaciones que actúen conforme a la ley y se dejen de tanta palabrería”, comentó Galván siendo diputado federal por el PRI en el 2012 para diario gente y poder.

Se espera que en los próximos días se expida la ficha roja que el gobierno de Nayarit solicitó en contra de Ney Gonzalez, quien es acusado de ejercicio indebido de funciones, peculado y falsificación de documentos.

Publicidadfiestas patrias
Temas relacionados:
En portada
Ley seca en todo Nayarit por huracán Simón desde el domingo
Fiscalía de Nayarit analiza bala extraída a Diego Armando
Huracán Simón en Nayarit: cierran playas y abren refugios
Publicidadno estas sola

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadvialidad
Más noticias
Concluye Congreso revisión de resultados del Gobierno estatal
Sheinbaum pide verificar hallazgos en presunto centro de exterminio de Xalisco
Tormentas eléctricas y granizo sacuden Nayarit este viernes
Rinden cuentas funcionarios ante el Congreso 
Publicidadvialidad
Más noticias
Concluye Congreso revisión de resultados del Gobierno estatal
Sheinbaum pide verificar hallazgos en presunto centro de exterminio de Xalisco
Tormentas eléctricas y granizo sacuden Nayarit este viernes
Rinden cuentas funcionarios ante el Congreso