NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Promete Nadia Ramírez más empresas y empleos para Xalisco

La candidata de la coalición Va Por Nayarit, Nadia Ramírez se comprometió a impulsar el Corredor Agroindustrial de Xalisco, que ubicará en el nuevo libramiento con Tepic.

Promete Nadia Ramírez más empresas y empleos para Xalisco
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 25 de mayo de 2021 · 11:31 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Trabajando sin parar durante su campaña a la Presidencia Municipal de Xalisco, Nadia Ramírez ha propuesto aumentar el empleo en el municipio a través de inversiones y apoyo a comerciantes.

\r

“Vamos a asesorar a nuestros emprendedores y apoyar a los comerciantes, estoy comprometida con este sector y sigo adelante en busca de más oportunidades y progreso”.

\r

La candidata por la coalición “Va Por Nayarit” se comprometió también a impulsar el Corredor Agroindustrial de Xalisco el cual se encontrará ubicado en el nuevo libramiento Tepic-Xalisco y generará inversiones y empleos bien pagados para las y los xaliscienses.

\r

“Impulsaremos el Corredor Agroindustrial de Xalisco detonando la inversiones que generen empleos bien pagados para nuestra gente y desarrollo para nuestras familias, donde los campesinos puedan vender a precios justos o procesar sus productos para darles un valor agregado y que sean las y los xaliscas contratados de manera preferente”.

\r

Nadia Ramírez continua trabajando en su campaña por la continuidad del beneficio de Xalisco recibiendo el apoyo de las colonias, ejidos y localidades que visita a diario, encabezando las preferencias de la ciudadanía.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic