NNC.MX
Nayarit

¡Premio Mayor!: Hospital del IMSS Nayarit gana 20 mdp en Rifa del Avión Presidencial

El Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en la ciudad de Tepic resultó ganador de la \"Rifa del Avión Presidencial\".

¡Premio Mayor!: Hospital del IMSS Nayarit gana 20 mdp en Rifa del Avión Presidencial
Julio Alejo
15 de septiembre de 2020 · 11:46 a.m. · 1 min
Julio Alejo
15 de septiembre de 2020 · 11:46 a.m. · 1 min de lectura

A través de redes sociales, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit informó que uno de sus \"cachitos\" de la \"Rifa del Avión Presidencial\" ha resultado ganador de los 20 millones de pesos.

El boleto ganador corresponde al número 5352100 mismo que fue otorgado al Hospital General de Zona No.1 en la ciudad de Tepic. Así mismo, la delegación del IMSS Nayarit informó que este recurso será destinado a la ampliación de la sala de urgencia y tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

\r
\r

¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT.

¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

— IMSS NAYARIT (@IMSSNAYARIT) September 15, 2020

En este Gran Sorteo Especial 235 la Lotería Nacional rifó entre los mexicanos 100 premios equivalentes al costo del Avión Presidencial, en una rifa simbólica propuesta por el Gobierno de México para obtener recursos para el equipamiento para hospitales.

\r
SOBRE EL AUTOR
Julio Alejo

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.

NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠