Se incendia local a un costado del bar pkado

Las autoridades municipales desconocen las causas
Publicado: 02 DE AGOSTO, 2020



Puerto Vallarta.- La tarde de este domingo fueron movilizados los cuerpos de auxilio y de Seguridad Pública Municipal, luego de que fuera reportado el incendio en un local, ubicado en las inmediaciones del bar Pkado.



Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, fueron alertados acerca de un incendio que se estaba registrando sobre la avenida Francisco Villa, frente a la comandancia municipal de Protección Civil.



Inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cuenta de que se estaba quemando un local que tenía tiempo solo.



Rápidamente llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, mismos que procedieron a sofocar el incendio antes de que el mismo de propagara.



El personal de Bomberos dio a conocer que la situación fue controlada rápidamente, evitando que el fuego se propagara hacia otros locales, desconociéndose hasta el momento las causas del incendio.



Se informó que este local se encontraba abandonado desde hace mucho tiempo y se desconocían las causas que habrían originado el incendio, por lo que personal de Protección Civil realizaría la inspección correspondiente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.





Más de interés