Las fiestas de Harden provocaron el rompimiento con los Rockets

La polémica alrededor de James Harden y su repentina salida de los Rockets de Houston a los Nets continúa sacando a la luz todo tipo de episodios y comentarios sobre su etapa como jugador franquicia. Un equipo que rozó la gloria de su mano, pero que se quedó siempre a las puertas del anillo.
Publicado: 16 DE ENERO, 2021



Uno de los últimos en desvelar cómo era la vida en los Rockets con Harden como máxima figura ha sido el ex jugador Kendrick Perkins, quien ha asegurado que la afición del escolta por las fiestas es la causa de la salida de Westbrook del equipo, lo que supuso la primera carga en la demolición del equipo que hace apenas un año aspiraba a todo.



Perkins pasó por el podcast de otro ex jugador como James Posey y desveló algunos detalles de lo ocurrido la pasada temporada en los Rockets: "Si tenían días líbres Harden se cogía un avión privado y se iba a Cabo. ¡Era el jet privado de Tilman Ferttita, propietario de los Rockets! Westbrook no estaba de acuerdo con toda esa fiesta".



Las declaraciones de 'Perk' complementan las que hizo antes de comenzar la temporada un ex asistente de los Rockets, que quiso mantener el anonimato, en un reportaje con ESPN, que aseguraba que entre los privilegios que ha tenido Harden como máxima figura de los Rockets estaba, por ejemplo, la decisión sobre el tiempo de los viajes. Si el equipo jugaba el partido en una de las ciudades favoritas del escolta, el equipo permanecía una noche más en dicha ciudad. Pero la guinda al pastel de las concesiones eran los días de permiso para irse de fiesta a Las Vegas o a otras ciudades.





Más de interés