NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Seguridad

¡“por poco y no la cuenta” hombre se electrocutó!

Estaba intentando cortar una manguera, pero accidentalmente cortó un cable *Fue llevado al hospital con quemaduras por electricidad en su brazo derecho

¡“por poco y no la cuenta” hombre se electrocutó!
julio-alejo
Julio Alejo
11 de mayo de 2021 · 10:37 a.m. · 1 min de lectura

Con lesiones bastante serias resultó un trabajador de la obra, luego de que al intentar cortar parte de una manguera, accidentalmente cortó un cable que tenía electricidad y terminó electrocutándose.

El hecho sucedió esta mañana a la altura de Plaza Las Glorias, en donde todavía se están realizando detalles de la rehabilitación en la lateral que va en sentido norte-sur.

Todo parece indicar que el obrero no contaba con el equipo de seguridad adecuado, en este caso guantes y por ello las lesiones que presenta en su brazo derecho son delicadas.

Tras el accidente sus propios compañeros no dudaron en solicitar una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos acudieron para atender a quien fue identificado como Luis Enrique, de 25 años de edad, mismo al que tuvieron que trasladar a la clínica 42 para su atención médica.

Por su parte, personal de inspecciones de Protección Civil y Bomberos acudieron para hacer varias apreciaciones.

Esperemos y Luis Enrique se recupere pronto y pueda seguir laborando para llevar sustento a su hogar.

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.