NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Persecución acabó en encontronazo

En la carretera 544 de la delegación Ixtapa se registró el aparatoso accidente. El presunto responsable habría acosado a una joven de 14 años.

Persecución acabó en encontronazo
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 5 de octubre de 2021 · 12:59 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

La tarde de este martes, un hombre protagonizó tremendo accidente sobre la carretera 544, en la colonia Tamarindos, de la delegación de Ixtapa.

Resulta que el sujeto conducía un coche de la marca Nissan tipo Almera, color azul y presuntamente habría acosado a una jovencita de 14 años de edad.

La menor, ante el acoso de este sujeto, sucedido en la colonia Centro de Salud, le dijo a sus conocidos y fue de esa manera que estos lo siguieron.

Cuando los conocidos de la jovencita iban en persecución con el presunto “acosador” este hizo una brusca maniobra al ir sobre la carretera 544 y terminó chocando contra una camioneta de la marca Jeep.

No obstante, con lo que había provocado, el tipo intentó darse a la fuga, pero hubo quienes ante el señalamiento lo tundieron a palazos hasta que llegó la policía.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a una mujer que iba de copiloto en la camioneta, la cual fue trasladada a recibir atención médica a un hospital para valoración médica.

Ante tal situación elementos policiales procedieron con la detención del presunto, por el accidente y por el señalamiento de la menor por acosarla.

Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco fueron quienes se encargaron de realizar el correspondiente parte de accidente.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit