Nayarit

Papeleros alistan propuesta para promover el consumo local

María Ventura Espinoza, presidenta de la Asociación de Papelerías en Nayarit, reveló que en los próximos días estará entregando al candidato Miguel Ángel Navarro Quintero, una propuesta que impulsará el consumo en las papelerías locales.

Papeleros alistan propuesta para promover el consumo local
julio-alejo
Julio Alejo
22 de abril de 2021 · 08:30 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

RENACE LA ESPERANZA ENTRE EL SECTOR PAPELERO…María Ventura Espinoza Tovar, presidenta de la asociación de papelerías en Nayarit, se declaró bastante optimista, pues en los próximos días estarán haciendo entrega de la propuesta al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura de Nayarit por la alianza “Juntos Haremos Historia”, en la que va implícita la solicitud y el proyecto acerca de los paquetes de los útiles escolares, para que éstos sean entregados a través de un vale, como ha sido su eterna solicitud y que ningún gobernante en turno la ha hecho suya. Hay confianza y optimismo para que el Dr. Navarro de respuesta a esta propuesta.

“Donde le vamos a exponer el proyecto que tenemos acerca de los paquetes de los útiles escolares que estos sean entregados a través de un vale y que el vale, se recoja en las papelerías o se cambie en las más de mil papelerías y misceláneas que están en todo el Estado de Nayarit”.

HAY COBIJO A LA PROPUESTA

En este sentido Ventura Tovar dijo tener plena confianza en que su propuesta sean cobijada por el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero:

¿Y qué les han dicho? - “El doctor cobija muy bien esta idea, estamos próximos a recibir la fecha y la hora para poder sentarnos con él, mostrarle el proyecto y seguro estamos que él lo va cobijar, porque vemos la voluntad que él tiene, de que la economía en Nayarit se reactive y estamos seguros que las papelerías, el sector papelero que hemos venido siendo golpeados por más de tres administraciones, pues ahora podemos ver una esperanza en este candidato, el Dr. Navarro para que por fin se escuche y se beneficie y la derrama de los paquetes de útiles escolares, que estamos hablando de un monto de más de 30 millones de pesos, se queden en el estado, pero más aún se quede en las micro y pequeñas empresas en todo el Estado de Nayarit”.

SIN QUITAR EL DEDO DEL RENGLÓN

“Como ya lo saben todos ustedes, desde la administración, desde hace dos administraciones que se empezaron a implementar los útiles escolares, nosotros alzamos la voz, dijimos al gobierno en turno, que ese esquema nos estaba golpeando bastante porque todo se quedaba en una licitación, muchos de ellos ya arregladas para ciertos compromisos, porque es una suma muy importante y nunca fuimos escuchados, parece ser que el Dr. Navarro es quien va COBIJAR y abanderar este gran proyecto”, apuntó.         

    

Publicidadvioleta
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán
Más noticias
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán