NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Nuevos legisladores locales tomarán protesta el próximo martes

La Trigésima Tercera Legislatura en Nayarit será integrada este 17 de agosto, en una sesión solemne donde solo se permitirá un 50% del aforo total del recinto legislativo.

Nuevos legisladores locales tomarán protesta el próximo martes
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 13 de agosto de 2021 · 03:08 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Próximo martes 17 agosto, tomaran protesta los nuevos 30 diputados que habrán de integrar la Trigésima Tercera Legislatura del estado de Nayarit.

En entrevista la diputada presidenta del Congreso del Estado Alba Cristal Espinoza manifestó que con el propósito de respetar los protocolos de prevención que marcan el semáforo ROJO del COVID-19 y en punto de las 11:00 de la mañana, la sesión solemne se realizará con un aforo muy reducido de un 50 % de su capacidad.

Destacó que se cotara con la presencia de los diferentes poderes de la entidad destacando: “el Gobernador Constitucional Antonio Echevarría García, lo mismo que del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero e invitados que se manejen bajo ese sector institucional”.

Aseguró que previo a la toma de protesta, ha mantenido un acercamiento con cada uno de las y los diputados electos de los diferentes partidos políticos para trabajar en un mismo sentido: “a favor de las y los nayaritas”.

Puntualizó que como parlamentarios trabajaran a marchas forzadas para cumplir con hechos cada una de las demandas y exigencias de la ciudanía: “y a la altura de esas circunstancias estaremos presentes”.

 

 

 

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara