NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

No buscaremos culpables de los problemas de Tepic: Alejandro Galván

“Seremos un gobierno municipal que trabajará para atender las demandas que la ciudadanía nos presentó durante la campaña y daremos soluciones, ese es nuestro compromiso” coordinador de la entrega de recepción

No buscaremos culpables de los problemas de Tepic: Alejandro Galván
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 5 de septiembre de 2021 · 08:44 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic Nayarit. –“Geraldine Ponce conoce las necesidades de la sociedad capitalina y sabe de las carencias que existen al interior del ayuntamiento de Tepic; pero tenemos toda la intención de resolver los problemas sociales e internos de la administración municipal”, expresó en entrevista Alejandro Galván Araiza quien es el coordinador de la entrega de recepción del próximo ayuntamiento de Tepic.

Galván Araiza,  refirió que al interior de ayuntamiento de Tepic existen graves y complicados problemas por resolver: “no estamos hablando de un rezago de esta administración, yo no culparía esta administración en sí, yo creo que ha sido la suma de varias administraciones que no han logrado cambiar la situación, el reto es grande, pero estoy convencido que nuestra presidenta municipal Geraldine Ponce tiene la capacidad para enfrentar eso y más”.

Enseguida, el coordinador de la entrega de recepción del próximo ayuntamiento de Tepic aclaró que no están buscando culpables, pero sí soluciones para lograr en corto tiempo mejorar las condiciones de vida de las familias tepicenses: “seremos un gobierno municipal que trabajará para atender las demandas que la ciudadanía nos presentó durante la campaña y  daremos soluciones, ese es nuestro compromiso”, aseveró Galván Araiza.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara