Tepic, Nayarit.- Roban iglesia Purísimo Corazón de María llevándose hasta las limosnas.
Durante la madrugada de este sábado se registró el hecho, donde de acuerdo a las primeras investigaciones al menos dos sujetos ingresaron a las oficinas del recinto religioso, quienes forzaron las chapas logrando llevarse una laptop, limosnas y hasta las cámaras de videovigilancia.
Ante estos hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, a la espera de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de robos y asaltos.
En el lugar permanecen peritos de la Fiscalía General del Estado quienes continúan recabando los indicios pertinentes, para dar con el paradero de los presuntos responsables.
\r
Julio Alejo
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
