Nayarit

Nayarit presente en el primer tianguis internacional de los pueblos mágicos de Barcelona España

Nayarit presente en el primer tianguis internacional de los pueblos mágicos de Barcelona España
julio-alejo
Julio Alejo
23 de abril de 2022 · 12:12 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron el corte de listón del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, en Barcelona.

El evento, que se realizará este fin de semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, forma parte de la estrategia del gobierno federal por diversificar el turismo en México y en conjunto con los gobiernos estatales como es el caso de la delegación de Nayarit, encabezada por el Secretario de turismo estatal Juan Enrique Suárez del Real Tostado,  quienes han tenido una participación destacada en este evento promoviendo los cuatro pueblos mágicos del estado, Compostela, Jala, Mexcaltitán y Sayulita.

En un área de 4,600 metros cuadrados, participan 261 expositores que promueven presencialmente la oferta de 72 Pueblos Mágicos y 60 en plataformas digitales.
Torruco Marqués destacó que el evento empezó con el pie derecho para que los asistentes se deleiten de la cultura, la tradición y la historia de los Pueblos Mágicos de México.

 “Ha llegado la hora a los 132 Pueblos Mágicos de que su cara, su esencia, los rincones más bonito de nuestro país que están a lo largo y ancho del territorio mexicano den la cara al mundo, a los tour operadores, y se inicie una nueva era de la democratización de la actividad turística”, dijo en la inauguración.

Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Energía del día domingo, 1 de noviembre de 2026: el tonalì según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue