EN VIVOHuracan categoria 2 Simon en vivo: trayectoria, categoria y ubicacion actualRevisado 05:53 p.m. h
Nayarit

Nayarit fuera de peligro por \"Rick\"

El ciclón se degradó de huracán a tormenta tropical tras tocar tierra en Michoacán, por lo que solo se preven lluvias de ligera a moderadas en la entidad.

Nayarit fuera de peligro por \"Rick\"
julio-alejo
Julio Alejo
25 de octubre de 2021 · 06:47 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Se debilita Rick al tocar tierra sobre el noroeste de Michoacán, degradándose a depresión tropical y próximamente a disiparse esta tarde-noche.

ADVERTENCIA: Por lluvias fuertes a muy fuertes en costas y sierras de Michoacán y Guerrero durante las próximas horas. Inundaciones y deslaves aún son posibles.

Resumen:

Rick en tierra sobre el noroeste de Michoacan , muy debilitado como depresión tropical, a las 4:00 pm hora del centro de México, se localizó a 20.0º norte y 102.5º oeste a 225 km al norte del puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán. Presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h, se desplaza muy rápido a 22 km/h con rumbo al norte (355º).

Próximo a degradarse, aún se prevén lluvias fuertes a locales torrenciales sobre la costa y sierra de Michoacán y Guerrero.

Para Nayarit, Jalisco y Colima las condiciones de lluvias se prevén ligeras a moderadas y de tipo dispersas, sin peligro sobre dichos estados.

Publicidadfiestas patrias
En portada
Huracán Simón en Nayarit: cierran playas y abren refugios
Sheinbaum pide verificar hallazgos en presunto centro de exterminio de Xalisco
Horóscopo de hoy viernes, 9 de octubre de 2026: predicciones de Tonalí para los signos
Así cotiza el precio del dólar hoy viernes 9 de octubre de 2026 en México
Publicidadno estas sola

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadvialidad
Más noticias
Localizan al dueño de la camioneta volcada en la Tepic-Matanchén; familia exige revisar protocolos
Tormenta Simón podría ser huracán categoría 4 y tocar tierra en Jalisco
Tormentas eléctricas sacuden Nayarit este jueves
Punta Paraíso pierde amparo: deberá demoler obras irregulares en San Pancho
Publicidadvialidad
Más noticias
Localizan al dueño de la camioneta volcada en la Tepic-Matanchén; familia exige revisar protocolos
Tormenta Simón podría ser huracán categoría 4 y tocar tierra en Jalisco
Tormentas eléctricas sacuden Nayarit este jueves
Punta Paraíso pierde amparo: deberá demoler obras irregulares en San Pancho