Tepic Nayarit.- El Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ignacio Peña González, en entrevista declaró que la nueva ruta del camión que recientemente entregó el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, vendrá a beneficiar a miles de estudiantes de la UAN y personas que padecen alguna discapacidad.
Al respecto, Ignacio Peña expresó: “entiendo que se va hacer una ruta del transporte público que obviamente buscaría ser barata para que el estudiante que vaya a la universidad no padezca tanto en ese tema, entiendo que ya hay avances, la verdad que no me ha tocado a mi estar al frente de esos trabajos, pero entiendo que ya se tienen avances el día de antier ya se entregó el camión, se hizo el proceso, espero que ya pronto podremos tener noticias en ese sentido”.
Al cuestionarle, al rector de la UAN, cómo era su relación con el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, Ignacio Peña González respondió: “yo lo he manifestado en otros momentos; las universidades y los gobiernos tienen relaciones de altas y bajas la gran ventaja con el Gobernador y con su equipo de trabajo es que hay comunicación entonces mientras no se pierda la comunicación podemos hablar de que hay una buena relación”.
\r

Julio Alejo
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
