Nayarit

Nayarit. Amplían plazo para La Juventud y la Mar

La directora del Instituto Nayarita de la Juventud, Ixchel Fregoso Moncada, informó que en el concurso nacional La Juventud y La Mar, de la Secretaría de Marina, el plazo se amplió hasta el 14 de octubre; los interesados deberán enviar un relato hablando sobre el mar y su significado vía correo electrónico.

Nayarit. Amplían plazo para La Juventud y la Mar
julio-alejo
Julio Alejo
12 de octubre de 2020 · 01:41 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

La directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, informó que en el concurso nacional “La Juventud y La Mar”, de la Secretaría de Marina (SEMAR) y que coordina el INJUVE, se realizó la solicitud de ampliación de plazo para la recepción de documentos literarios hasta el 14 de octubre, por lo cual invitan a participar.

“A nivel estatal lo coordina el Instituto Nayarita de la Juventud. Teníamos hasta el 9 de octubre para hacer la recepción de documentos, tuvimos la inquietud de varias instituciones educativas y particulares sobre el tema de la ampliación de esta convocatoria; hicimos la solicitud a nivel nacional, nos la aprobaron, tenemos hasta el 14 de octubre para la recepción de documentos literarios”.

Mencionó que el relato debe hablar sobre los cuidados del mar y el significado, con la finalidad de que los jóvenes nayaritas puedan expresarse, además de ser reconocidos a nivel estatal y nacional. Las bases se encuentran en la página oficial del Instituto.

“Se trata de enviar un relato que tenga que ver con el cuidado del mar, lo que significa en tu vida y que los jóvenes nayaritas puedan expresarse sobre las condiciones marítimas que tiene nuestro estado y nuestro país, y que tengan la oportunidad de ser reconocidos a  nivel nacional y estatal”.

Agregó que los jóvenes que en ediciones anteriores han participado y no han sido acreedores puedan modificar sus escritos y reenviarlos al correo direccioninjuve@nayarit.gob.mx donde se recibirán todos los trabajos, por lo que Fregoso Moncada reitera la invitación a participar en esta convocatoria.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial