MENÚ
DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Nayarit alcanza y rebasa la meta de creación de empleos

La dinámica laboral y económica que ha trazado Navarro Quintero está dando buenos resultados

Nayarit alcanza y rebasa la meta de creación de empleos
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 16 de octubre de 2022 · 01:50 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

 Este fin de semana, el Observatorio México ¿Cómo Vamos?, ubicó a Nayarit entre los estados del país que han alcanzado la meta de empleos formales estimados al tercer trimestre del año. El objetivo eran 8 mil 775 puestos de trabajo, pero se alcanzaron a generar 10 mil 209 empleos, según los datos emitidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La meta fue superada en un 16.3 por ciento según el estudio realizado, lo que da como resultado, el color verde en el semáforo del Observatorio México, ¿Cómo Vamos?

La visión llevada con estrategia por parte del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha permitido que Nayarit se ubique como un estado que genera confianza y certeza para la inversión en diferentes sectores, lo que hoy da como resultado que sea una entidad con un alto y positivo desarrollo.

Publicidadgolpe de calor
Temas relacionados:
En portada
Ola de robos en Plaza Lago Real de Mezcales: asaltan a gerente de Subway con 50 mil pesos
Muere adulta mayor tras explosión por fuga de gas en colonia Acayapan
Fiscalía y Ejército catean inmueble asegurado en colonia H. Casas de Tepic
Clima en México hoy martes 16 de junio de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 15 ciudades
Choque por alcance entre combi y camión deja tres heridos en Av. Insurgentes
Publicidadlluvias

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidaddeschatarrización imagen
Más noticias
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital
Jasmín Bugarín pide licencia al Senado para competir en proceso interno de Morena en Nayarit
Publicidaddeschatarrización imagen
Más noticias
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital
Jasmín Bugarín pide licencia al Senado para competir en proceso interno de Morena en Nayarit