NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Navarro Quintero no propondrá a nadie como magistrados o notarios

Gobernar con transparencia y en apego a la ley, es un compromiso permanente

Navarro Quintero no propondrá a nadie como magistrados o notarios
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 31 de mayo de 2022 · 07:40 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero en puntual apego a su forma de gobernar, bajo las 3 H, Honestidad, Honradez y Humildad, dejó en claro que él no será quien ponga nombres sobre la mesa para que sean nombrados notarios o magistrados, puntualizó que no tiene interés alguno en ello.

\"No me interesa, no me interesa porque además cueste lo que cueste si, en cuestión de seguridad personal, pero no me interesa proponer a nadie como magistrado, no me interesa, no me interesa proponer a nadie como notario, porque los estoy haciendo una de servidores públicos que están generando una suspicacia real de que estoy haciendo mi equipo de defensoría para el siguiente sexenio, eso no puede ser, eso no puede ser, entonces, tenemos nosotros que encontrar ese tipo de modalidades para poder transparentar como usted bien lo dice y muchos más el quehacer público\".

El doctor Navarro Quintero agregó, que en Nayarit se gobierna de forma transparente, y ello se puede constatar en la aplicación de los impuestos que se recaudan, las obras que se realizan en los 20 municipios, los pagos de deudas heredadas a corto y largo plazo y los avances que se están alcanzando con trabajo y esfuerzo cotidiano.

Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic