Seguridad

¡navajearon a “el potrillo”!

Fue detenido un sujeto conocido con el alias de “El Neto”, como presunto responsable de estos hechos *Las causas que generaron este pleito se desconocen

¡navajearon a “el potrillo”!
julio-alejo
Julio Alejo
26 de septiembre de 2021 · 12:04 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales, se registró en la colonia Paso Ancho, luego de que se suscitara una riña entre dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma blanca con la cual le causó una herida al otro en el abdomen, situación que lo mantiene grave en el hospital.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a eso de las 4 de la tarde de este sábado, en el sentido de que se había registrado una riña y había personas lesionadas sobre la calle Cenzontle de la colonia Paso Ancho, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto sobre la calle Faisán y Cenzontle se había registrado una riña y se encontraba lesionado con arma blanca, quien está identificado como Juan Manuel Estrada Araiza, alias “El Potrillo”, de 29 años de edad.

El muchacho presentaba una herida en el costado izquierdo debajo de la tetilla, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, quienes llegaron a bordo de una ambulancia de Cruz Roja para proceder a realizar lo correspondiente.

El joven fue abordado en la ambulancia y trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedaría internado debido a la gravedad de la lesión que presentaba, mientras tanto elementos de la Policía Municipal y turística investigaron los hechos y procedieron a la detención de quien está identificado como Ernesto alias “El Neto”, de 27 años de edad, vecino de la calle Faisán en su cruce con Guacamaya de la colonia Paso Ancho, mismo que dijo ser originario de esta ciudad.

Las causas que han originado este pleito se desconocen, el caso es que alias “El Potrillo” se encuentra grave mientras que alias “El Neto” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones a seguir.

En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit