Nayarit

¡murió aplastado por su propio tráiler!

A la llegada de los servicios de emergencia se encontraron con una escena que parecía sacada del programa “mil maneras de morir” y ya no pudieron hacer nada por la víctima

¡murió aplastado por su propio tráiler!
julio-alejo
Julio Alejo
4 de julio de 2021 · 04:38 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Un lamentable accidente cobró la vida de un hombre la mañana de este sábado en las inmediaciones del hotel Bolongo, en Punta de Mita.

El conductor de un tráiler se bajó de su unidad e intentó colocar piedras adelante de la llanta con la intención de evitar que el camión se resbalara entre el lodo donde se había estacionado, sin embargo, la pesada unidad avanzó y terminó aplastándolo.

A la llegada de los servicios de emergencia se encontraron con una escena que parecía sacada del programa “mil maneras de morir”, pues el hombre literalmente estaba entre las ruedas del camión, lo revisaron y terminaron por confirmar que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, siendo este identificado como Juventino, de 52 años de edad, originario de Coquimatlan, Colima.

Siguiendo el protocolo correspondiente, los oficiales procedieron a acordonar la zona y se entrevistaron con el operador de una máquina para construcción, el cual manifestó que al ver que el camión literalmente se iba resbalando y seguía aplastando a la persona, tuvo que amarrarlo con su máquina, pero lamentablemente las heridas acabaron con la vida de este hombre.

Personal de la agencia de investigación, pertenecientes a la Fiscalía del Estado de Nayarit acudieron para dar inicio a las investigaciones y solicitar el apoyo de servicio médico forense para que se hiciera cargo de trasladar los restos a la morgue en espera de que fueran reclamados e identificados de manera oficial por sus familiares.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial