NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Mujer le quema la casa a su ex pareja

Las cámaras de seguridad del lugar captan el momento de los hechos y a la probable responsable

Mujer le quema la casa a su ex pareja
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 1 de mayo de 2022 · 08:21 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Se registró un siniestro en una vivienda del fraccionamiento Valle Real, con resultado de cuantiosos materiales.

Una llamada a la línea de emergencias 911 esta madrugada, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaron hasta la calle Paseo de los Infantes No. 28, en donde su llegada se conoció que el bien inmueble se encontraba en llamas por lo que procedieron a controlar y extinguir las llamas, reduciendo a cenizas todo el interior de la vivienda, sin qué persona alguna resultará lesionada, ya que su morador no se encontraba al momento de él incendio.

Horas más tardes, un poco antes de medio día, a la llegada del posesionario del bien inmueble, alertó a los cuerpos de seguridad manifestando que el incendio había sido provocado presuntamente por ex pareja sentimental, ya que al menos cuatro diversos videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que, aproximadamente a las 3:00 de la mañana del día de hoy, dos personas del sexo femenino llegaron hasta dicho lugar, en donde le prenden fuego y se retiraron a toda prisa del fraccionamiento antes citado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acordonaron la zona para preservar la escena mientras que peritos del C5 tomaron muestras de los indicios, pará la complementación de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de daño de las cosas doloso y lo que resulte en contra de la expareja.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit