NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Muerto en taller del poblado \"los mezcales\"

Se trata de un vecino de Vallarta que se encontraba arreglando un auto de su propiedad, en el taller de un amigo, donde fue encontrado recostado boca abajo, encima del motor

Muerto en taller del poblado \"los mezcales\"
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 17 de junio de 2020 · 05:53 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Vecino de Puerto Vallarta,  murió cuando estaba arreglando su vehículo en el taller de uno de sus amigos, donde quedó recostado boca abajo, encima del motor, hasta donde acudieron las autoridades policíacas y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de llevarse el cadáver al SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

Los hechos fueron reportados esta tarde de martes, al módulo de Atención Ciudadana, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, eran alertados de una persona inconsciente que estaba recostado en un auto dentro de un taller, ubicado atrás de la Colonia ICA, en el poblado de Mezcales, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Por tal motivo se dirigieron al lugar los Paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-09, a cargo de Adriana Trejo, quienes al arribar se percatan de que ahí estaba un masculino recargado en el motor de un auto, al cual revisaron y se dieron cuenta de que el mismo ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente dieron aviso a la autoridad policial, arribando la Policía Municipal, al taller ubicado por el callejón Alta Vela, justo a espaldas de la colonia ICA, donde verificaron que efectivamente ahí se encontraba la persona sin vida, siendo asegurada la zona, quedando en espera de que arribará la Policía Facultada para este tipo de casos.

Minutos más tarde llegaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los cuales realizaron los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, al que identificaron en ese momento con el alías de "Bigotes", del que manifestaron que tenía su domicilio en Puerto Vallarta.

El cadáver del hombre fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley para saber las causas de su muerte, pues hasta el momento se desconocía de qué había fallecido.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Clima en el Occidente de México: Domingo 24 de Mayo 2026 - Tormentas Eléctricas y Calor Extremo

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit