NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Seguridad

Muere motociclista en el libramiento

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Alemania, el infortunado hombre presentó múltiples fracturas en su constitución física.

Muere motociclista en el libramiento
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 29 de enero de 2022 · 10:11 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic,Nayarit.- Pierde la vida joven motociclista sobre el libramiento carretero de Tepic, después de sufrir un fuerte accidente.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Alemania, cuando el conductor de una motocicleta tipo deportiva circulaba con dirección de poniente a oriente en aparente exceso de velocidad cuando se impactó por alcance contra una camioneta en color negro quien intentaba ingresar al carril de alta velocidad. 

Tras el fuerte impacto el joven motociclista salió proyectado contra el paredón, perdiendo la vida casi de manera instantánea, quedando a escasos metros de su motocicleta. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes nada pudieron hacer ya que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, además presentaba múltiples fracturas en su cuerpo.

El ahora fallecido fue identificado por los familiares con el nombre de Sergio Rivas Amparo de 34 años de edad y vecino de la colonia Los Sauces. 

La zona fue acordado por elementos de la Policía Estatal División Caminos en espera del peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar los indicios. 

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

\r
En portada
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Hallan camioneta baleada abandonada en libramiento norte de Tepic
Accidente vial en Avenida México deja motociclista lesionado en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Hallan camioneta baleada abandonada en libramiento norte de Tepic
Accidente vial en Avenida México deja motociclista lesionado en Nayarit