Nayarit

Motociclista quedó muerto a la orilla de la carretera en Ahuacatlán

Tras un fuerte accidente, un hombre de 49 años de edad perdió la vida a la altura del poblado de Copales.

Motociclista quedó muerto a la orilla de la carretera en Ahuacatlán
julio-alejo
Julio Alejo
22 de abril de 2021 · 04:41 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

En la noche del jueves se registró un hecho de tránsito por la carretera federal 15, kilómetro 156 + 800 aproximadamente a la altura de Copales donde participó una motocicleta y al parecer un vehículo dejando en el lugar una persona sin vida.

Sobre los hechos cuando momento antes transitaba por dicho tramo carretero una motocicleta  de la marca Italika de color rojo con negro, al aparecer conducida por una persona del sexo masculino que  fue identificado con el nombre de Javier “N” de 49 años de edad, vecino del poblado de Uzeta municipio de Ahuacatlán y al llegar lugar antes mencionado participa en la colisión contra una camioneta de la marca GMC de color negra con matrículas del estado de Nayarit, misma que quedó abandonada.

Así mismo el motociclista fue proyectado fuera de la cinta asfáltica quedando en una cuneta, mismo que al ser revisado por personal paramédico de la Cruz Roja no presentó signos de vida, acudiendo al lugar personal de la Policía Estatal hasta el momento se desconoce su identidad.

Publicidadvioleta
En portada
Revelan atentado fallido contra gobernador y fiscal de Nayarit en agosto
Jasmin Bugarín gana terreno en Palacio para gobernar Nayarit
OXXO y Nayarit se alían para atender emergencias ciudadanas
Ciclistas de Vallarta denuncian abandono de ciclovías por cinco años
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Levantaron a esposa e hijas de Gustavo Ayón en Bahía de Banderas
Violencia sin fronteras: persecución entre Zacatecas y Nayarit deja 6 muertos
Nayarit asume gastos funerarios de víctimas del accidente en Rosamorada
Ludmila Heredia busca reelegirse como fiscal de Nayarit
Más noticias
Levantaron a esposa e hijas de Gustavo Ayón en Bahía de Banderas
Violencia sin fronteras: persecución entre Zacatecas y Nayarit deja 6 muertos
Nayarit asume gastos funerarios de víctimas del accidente en Rosamorada
Ludmila Heredia busca reelegirse como fiscal de Nayarit