NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Morenistas no estamos en contra de lo que está haciendo el Gobierno: Diputada

La legisladora local, María Belén Muñoz dejó en claro por que el grupo parlamentario de Morena no apoyó la iniciativa de Héctor Santana, pese a ser su compañero de bancada.

Morenistas no estamos en contra de lo que está haciendo el Gobierno: Diputada
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 25 de agosto de 2021 · 06:15 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

“Los diputados de MORENA no seremos golpeadores, somos MORENISTAS pero no estamos en contra de lo que el Gobierno esta realizando”, expresó en entrevista la diputada local  María Belén Muñoz Barajas.

Al referirse a la reciente propuesta que el diputado de Bahía de Banderas presentó en la máxima tribuna del estado, al exigir que se concluya la instalación del un quirófano en el Hospital de San Pancho, Muñoz Barajas comentó que ésta petición no la apoyaron ellos como parlamentarios porque  próximamente los diputados locales llamarán a comparecer a los actuales funcionarios del Gobierno del Estado para que expliquen en qué y cómo se gastaron los recursos en las obras anunciadas.

María Belén Muñoz Barajas,  explicó que fue a través de un mensaje de celular que la líder del Congreso del Estado les hizo saber que “le habían informado” que la obra del hospital San Pancho en 15 días estará concluida: “se nos aviso en un grupo de chat que tenemos con nuestra presidenta, le avisan a ella y ella nos avisa a nosotros que ya esta el tema, ¿verdad?... entonces por eso todos en conjunto decidimos votar en contra porque somos morenistas y porque no estamos en contra de lo que esta haciendo el gobierno, sino que sí vamos hacer nuestro trabajo de fiscalizar, si hay una respuesta positiva que pues eso sirva de ejemplo que no vamos a dejar cabos sueltos, no vamos a ser golpeadores, pero sí vamos a buscar la manera de que nos vaya bien a todos los nayaritas”.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta