Nacional

Mocorito. Nueva mesa directiva seguirá trabajando en sus metas

Concepción del Carmen Ochoa Flores se convirtió en la nueva líder sindical de los trabajadores del municipio de Mocorito.

julio-alejo
Julio Alejo
2 de julio de 2020 · 04:30 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

El sindicato de Mocorito está estrenando líder, quien tiene sus metas bien claras y definidas en cuanto al trabajo que se requiere hacer en esa área.

Concepción del Carmen Ochoa Flores es la nueva líder sindical de los trabajadores del municipio de Mocorito, y expresó que debido a la situación seguirán trabajando pero con las medidas necesarias, con la finalidad de mantener a salvo la salud de los empleados.

Comentó que ellos como sindicato siempre han sido muy unidos y espera que esta situación siga igual; agregó que ayuda el hecho de que son solamente 72 agremiados.

“Siempre hemos trabajado en equipo y así pretendemos seguir. Estoy segura de que seguimos contando con la mesa directiva que se va”, comentó.

Por otro lado, relató que esperan tener una buena relación con el Ayuntamiento.

“Hay un rezago mínimo del pago que nos deben hacer, pero se ha estado atendiendo, pero estoy segura que en este mes de julio ellos se van a poner al corriente”, dijo Ochoa Flores.

En esta mesa directiva estará como secretario de Organización Leopoldo Esteban López Reyes, así como también pertenecerá a esta mesa Carlos Efrén Parra Rubio, entre otros.

Publicidadresiduos
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Muere en prisión el caníbal de Atizapán
Lluvia intensa en Tepic este viernes; Tuxtla, la más calurosa
Lluvia fuerte en Culiacán y aguaceros en Tepic este jueves
Bugarín y coordinadores de la 4T se reúnen con Ignacio Mier
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Muere en prisión el caníbal de Atizapán
Lluvia intensa en Tepic este viernes; Tuxtla, la más calurosa
Lluvia fuerte en Culiacán y aguaceros en Tepic este jueves
Bugarín y coordinadores de la 4T se reúnen con Ignacio Mier