NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Deportes

Miguel Herrera es oficialmente el más ganador del América

Con la victoria ante Mazatlán FC, el \"Piojo\" Herrera se convirtió en el entrenador más ganador en partidos oficiales en la historia de las Águilas.

Miguel Herrera es oficialmente el más ganador del América
P
Pedro Solís
Publicado: 3 de septiembre de 2020 · 11:16 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

América venció contundentemente a Mazatlán FC ayer miércoles 2 de septiembre en el Estadio Azteca en partido de la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Este podría ser un resultado más para las Águilas, pero no lo es: es un resultado histórico. Con esta victoria, Miguel Herrera superó oficialmente a José Antonio Roca y se convirtió en el entrenador con más victorias en partidos oficiales con los azulcremas en la historia.

El ‘Piojo’ Herrera sumó ante los sinaloenses su triunfo número 134 en 261 partidos dirigiendo a las Águilas. El técnico mexicano consiguió esta increíble suma en menor número partidos que José Antonio Roca, quien tardó 283 duelos oficiales con el cuadro crema en conseguir 133 victorias. De acuerdo con cifras del periodista Óscar Guevara, Herrera, con el triunfo ante Mazatlán FC, también superó a Carlos Reinoso en el departamento de más victorias en liga y liguilla.

En su cuenta personal, el 'Piojo' suma 106 triunfos en liga y liguilla, por 105 del exfutbolista chileno. Herrera está a 11 triunfos de superar a José Antonio Roca en este departamento. América se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla general, empatado con Cruz Azul con 16 puntos, pero con peor diferencia de goles que la Máquina Celsete. Los azulcremas suman cinco victorias, dos derrotas y un empate en el Guardianes 2020.

Durante el próximo mes, América tendrá un calendario complicado y se enfrentará a Puebla, Toluca, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas.
\r  

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
P
SOBRE EL AUTOR

Pedro Solís

Periodista deportivo
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX