Nayarit

\"Mientras altos mandos ganaban millones, México se sumergió en la locura, pobreza y muerte\"

Para el representante de los indigentes en Nayarit, José Ramón Parra, la detención del General Salvador Cienfuegos reveló una red de corrupción que operó durante el sexenio del ex Presidente, Enrique Peña Nieto.

\"Mientras altos mandos ganaban millones, México se sumergió en la locura, pobreza y muerte\"
julio-alejo
Julio Alejo
24 de octubre de 2020 · 08:57 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

José Ramón Parra Mendoza, representante de los indigentes en la entidad, en entrevista declaró que con la detención en los Estados Unidos del General Salvador Cienfuegos, ha quedado al descubierto una red de corrupción que operó e impero en México durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Parra Mendoza, no descartó que detrás del general Cienfuegos, caerán en poder de la justicia más ex funcionarios, jefes policiacos y posiblemente altos mandos militares por brindar protección a células criminales que operaban libremente en territorio nacional cuando Enrique Peña Nieto era presidente de México.

José Ramón Parra Mendoza, dijo sentirse decepcionado como mexicano por la clase de servidores públicos que durante los años de gobierno de Enrique Peña se enriquecieron con la muerte y  desgracia de millones de jóvenes, mujeres hombres y niños que cayeron en las garras de las drogas: “mientras los altos mandos agarraban de manera ilícita millones y millones de dólares por la venta y traspaso de drogas, en nuestro país y en nuestro estado cientos de seres humanos perdieron  la vida y otros  pocos perdieron la razón por el consumo de drogas, y aquí los vemos deambulando en las calles de la ciudad, unos son hombres jóvenes, otras eran mujeres hermosas, hay varios menores de edad que han perdido la razón a causa del consumo de las drogas, pero durante el sexenio de Peña Nieto muchos políticos se llevaron maletas llenas de dinero mientras el país entero se sumergió en la locura, en la pobreza y muerte a causa de la violencia que impero en aquel entonces”.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Energía del día domingo, 1 de noviembre de 2026: el tonalì según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Salud fumiga panteones de Nayarit contra el dengue