NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nacional

Mazatlán. Cierran carril de la Libramiento Luis Donaldo Colosio por socavón

Problema ya tiene 4 días y urge que se le dé una solución.

julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 10 de julio de 2020 · 03:50 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Desde esta viernes, por la tarde, el carril de norte a sur, en el c fue cerrado al paso de vehículos a la altura de la colonia Luis Echeverria, dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Esto es debido al socavón que surgió en la zona, y con el fin de evitar algún riesgo para las unidades que transitan.

Explicó que ante ello, los conductores deberán tomar rutas alternas, en tanto se realizan los trabajos de reparación que se prevé inicien este sábado.

Incluso mencionó que una vez que inicien las obras, el carril de sur a norte también será cerrado al paso vehicular.

"Debido a la emergencia por el socavón que se formó por Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Luis Echeverría, casi enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, debido a este socavón se van a hacer algunas rutas alternas. Todos los vehículos que vengan por Luis Donaldo Colosio de norte a sur, del (Panteón) Renacimiento hacia Villa Unión, van a tomar a la izquierda por la avenida Múnich y posteriormente pueden tomar hacia la derecha para empezar a tomar su camino por la avenida Las Torres o bien por la avenida Pérez Escobosa o Libramiento 2, como normalmente se le conoce", precisó.

El Subdirector de Tránsito indicó que los trabajos podrían durar 7 días.

"El día de hoy vamos a empezar con ese cierre, porque debido al socavón, corre gran riesgo de seguirse deslavando, para probablemente mañana a partir de mediodía, los cierres sean en ambos sentidos. Los que vengan de Sur a Norte o de Avenida Maquio Clouthier a Múnich, van a tomar la Clouthier hacia la derecha y posteriormente introducirse por el Libramiento 2 o por Avenida de Las Torres, con excepción de los vecinos que vivan en las colonias aledañas que tengan que pasar por el lugar, se les va a permitir el acceso. Nos están pronosticando de 5 a 7 días pero ya estuvimos una junta con ellos ir a informar a la ciudadanía de tratar de hacerlo en el menor tiempo posible", agregó.

\r
En portada
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en México miércoles 20 de mayo 2026: lluvias intensas en CDMX y temperaturas extremas
Semarnat niega permisos al megaproyecto Perfect Day de Royal Caribbean en Mahahual
Clima en México hoy martes 19 de mayo 2026: tormentas eléctricas y chubascos moderados en 11 estados
Clima en México hoy lunes 18 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas en gran parte del país
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en México miércoles 20 de mayo 2026: lluvias intensas en CDMX y temperaturas extremas
Semarnat niega permisos al megaproyecto Perfect Day de Royal Caribbean en Mahahual
Clima en México hoy martes 19 de mayo 2026: tormentas eléctricas y chubascos moderados en 11 estados
Clima en México hoy lunes 18 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas en gran parte del país