Nacional

Mazatlán. CFE suspenderá servicio de luz este sábado en cuatro comunidades

La Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio de energía eléctrica por hasta seis horas en 4 comunidades del municipio de Mazatlán, Sinaloa, por trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.

Mazatlán. CFE suspenderá servicio de luz este sábado en cuatro comunidades
julio-alejo
Julio Alejo
12 de agosto de 2020 · 01:07 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó la suspensión provisionalmente del servicio de energía eléctrica por hasta seis horas en cuatro comunidades del municipio de Mazatlán, Sinaloa, este sábado 15 de agosto.

Para realizar trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica del áreal rural de Mazatlán, la CFE suspenderá el servicio de energía eléctrica este sábado 15 de agosto desde las 08:00 a las 14:00 horas.

Comunidades afectadas

Las comunidades que se verán afectadas por la suspensión de energía eléctrica son: San Francisquito, Lomas de Monterrey, Escamillas y El Tecomate de Siqueiros, del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

La CFE detalló que los trabajos de mantenimiento consisten  en la sustitución de postes y cable conductor dañado, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en esta zona.

"La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas".  manifestó en comunicado la CFE.

CFE pone a disposición sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Invidentes Unidos pide al Congreso de Jalisco subsidio de 35 mil pesos
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Sociedad civil presiona al Congreso por alza fiscal al alcohol en 2027
Legisladores proponen 3 días de duelo laboral pagado por muerte de mascotas
Clima en México hoy lunes 14 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo en Acapulco y calor extremo en Monterrey
Sentencian a 30 años de prisión a implicado en el caso Zona Divas
Más noticias
Sociedad civil presiona al Congreso por alza fiscal al alcohol en 2027
Legisladores proponen 3 días de duelo laboral pagado por muerte de mascotas
Clima en México hoy lunes 14 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, granizo en Acapulco y calor extremo en Monterrey
Sentencian a 30 años de prisión a implicado en el caso Zona Divas