NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

¡Matiz destrozado al chocar con palmera!

Fue entre la 41 Zona y Home Depot donde un Matiz se estrelló con dos palmeras, una de las cuales tumbó

¡Matiz destrozado al chocar con palmera!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 12 de septiembre de 2020 · 07:04 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta.- Brutal accidente se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre la 41 Zona Militar y Home Depot, en donde un auto compacto se estrelló contra dos palmeras, una de las cuales tumbó por completo.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Matiz, en color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en dirección de Sur a Norte, se estampó contra dos palmeras, luego de que su conductor se quedó sin control.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos, para que revisaran al hombre que se había bajado de su vehículo y el cual había quedado aturdido por el aparatoso choque.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba con dirección a la delegación de Las Juntas, pero debido al exceso de velocidad y al piso mojado, el Matiz patinó y se estrelló contra una palmera, la cual arrancó desde el raz de la tierra y posteriormente fue y se estrelló contra otra más, en donde quedó estrellado.

A consecuencia de este accidente, los carriles que llevan de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, quedaron cerrados debido a que la palmera quedó atravesada en el sitio, por lo que los oficiales procedieron a quitarla para agilizar la vialidad, solicitando la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron al conductor del auto, descartando que presentara lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que serían los oficiales quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit