Nacional

López-Gatell con síntomas leves y muy poca fiebre tras positivo a COVID-19

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud actualizó el estado de salud en que se encuentra el Subsecretario Hugo López-Gatell quien dio positivo a la COVID-19 hace un par de días.

López-Gatell con síntomas leves y muy poca fiebre tras positivo a COVID-19
julio-alejo
Julio Alejo
22 de febrero de 2021 · 02:08 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá actualizó el estado de salud en que se encuentra actualmente el Subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell quien dio positivo a la COVID-19, el pasado 20 de octubre.

“El doctor Hugo López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología. Muy poca fiebre, no es constante. Está bien controlada y tiene buena saturación, como él lo había anunciado, tienen buen ánimo para la recuperación de su infección por el virus SARS-CoV-2”, señaló Cortés Alcalá.

Sin embargo destaca gran confianza de que el Subsecretario no presentará más complicaciones de la enfermedad, esto gracias al estado de salud y físico, por lo que esperan que en 14 días pueda reincorporarse a actividades, además de rescatar que por el momento continuará laborando a distancia. 

“Afortunadamente el siglo en el que vivimos nos permite estar trabajando y en contacto a distancia. El doctor López-Gatell no ha dejado de estar al pendiente del análisis epidemiológico y de la estrategia operativa de la política nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2”, sentenció el funcionario de salud.

Publicidadresiduos
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Energía del día domingo, 1 de noviembre de 2026: el tonalì según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Muere en prisión el caníbal de Atizapán
Lluvia intensa en Tepic este viernes; Tuxtla, la más calurosa
Lluvia fuerte en Culiacán y aguaceros en Tepic este jueves
Bugarín y coordinadores de la 4T se reúnen con Ignacio Mier
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Muere en prisión el caníbal de Atizapán
Lluvia intensa en Tepic este viernes; Tuxtla, la más calurosa
Lluvia fuerte en Culiacán y aguaceros en Tepic este jueves
Bugarín y coordinadores de la 4T se reúnen con Ignacio Mier