Nayarit

Llegarán cruceros internacionales a San Blas

Llegarán cruceros internacionales a San Blas
julio-alejo
Julio Alejo
28 de junio de 2023 · 10:24 p.m. · 1 min de lectura5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.
Texto

En una entrevista con Contrapeso Noticias, Juan Enrique Suárez del Real, secretario de Turismo de Nayarit, reveló que el próximo año se espera la llegada de cruceros internacionales al puerto de San Blas.

\"Estamos emocionados de anunciar la llegada de cruceros internacionales a San Blas. Recientemente me reuní con el CEO de Grupo Royal Caribbean y Celebrity Cruises\", expresó Juan Enrique.

Según sus declaraciones, se comenzará con embarcaciones que pueden albergar hasta 500 pasajeros, y se espera recibir el primer crucero el próximo año. Esta noticia representa una oportunidad significativa para generar un impacto económico considerable tanto para el municipio como para el estado en su conjunto.

La llegada de cruceros internacionales a San Blas abrirá nuevas posibilidades para el turismo y promoverá el desarrollo económico de la región. El secretario de Turismo se mostró optimista y entusiasmado con esta perspectiva, destacando los beneficios que traerá consigo en términos de empleo, inversión y promoción turística.

Se espera que esta nueva iniciativa impulse el turismo en Nayarit, atrayendo a visitantes internacionales y permitiendo que San Blas se posicione como un destino turístico de renombre. El gobierno y las autoridades locales están trabajando arduamente para garantizar la infraestructura y los servicios necesarios para recibir a los cruceros de manera exitosa, brindando una experiencia única a los turistas y contribuyendo al crecimiento económico de la región.

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Choque en cadena en Xalisco deja conductor atrapado y un detenido en TepicGALERÍA
Reforma de Sheinbaum deja fuera a Jasmin Bugarín de la coordinación en Nayarit por su nacionalidad estadounidense
A seis meses del atentado contra Erik Saracho, no hay avances públicos
Nayarit apuesta por el turismo de montaña como motor de desarrollo regional
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Nayarit rinde homenaje a los Niños Héroes en su 179 aniversario
Clima en el occidente de México este domingo 13 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y calor extremo
Nayarit arranca obras en el estadio Santos Ramos Contreras
Fortalece Congreso independencia económica y emprendimiento de las mujeres 
Más noticias
Nayarit rinde homenaje a los Niños Héroes en su 179 aniversario
Clima en el occidente de México este domingo 13 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y calor extremo
Nayarit arranca obras en el estadio Santos Ramos Contreras
Fortalece Congreso independencia económica y emprendimiento de las mujeres