NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Llama San Blas a pescadores a resguardar material de trabajo

Ante el alto oleaje que ocasionará la tormenta tropical \"Enrique\" existe el riesgo de que pescadores pierdan sus herramientas, por lo que llama resguardar.

Llama San Blas a pescadores a resguardar material de trabajo
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 28 de junio de 2021 · 07:12 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Se pronostican olas de más de 6 metros de altura en las playas del municipio de San Blas durante las próximas 48 horas”, advirtió la Presidenta Municipal de San Blas, Candy Yescas.

Por ello, Candy Yescas pide a los pescadores del municipio de San Blas que resguarden en lugares seguros sus equipos de pesca, ya que como consecuencia de los posibles efectos de la Tormenta Tropical “Enrique”, existe el riesgo de que el mar se lleve las herramientas de trabajado de los pescadores sanblasenses.

Al mismo tiempo la Presidenta Municipal de San Blas refirió que como Ayuntamiento están listos “pero NO preparados” para desalojar a las familias que se encuentran en zonas de alto riesgo en el puerto.

Es importante destacar que en estos momentos el huracán Enrique se encuentra en las playas del Pacífico Mexicano, pero se espera que en las próximas horas se fuerza disminuya y se convierta en tormenta tropical.  

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic