MENÚ
DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESSIMULADOR DEL MUNDIAL 2026🏠
Nayarit

La CFE debe de seguir siendo para los mexicanos: Navarro Quintero

En amplia demostración de su capacidad humana y de equipo técnico demuestran su preparación ante desastres naturales

La CFE debe de seguir siendo para los mexicanos: Navarro Quintero
julio-alejo
Julio Alejo
13 de mayo de 2022 · 08:53 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

La Comisión Federal de Electricidad hizo una demostración este viernes en Bahía de Banderas, de la capacidad y preparación de su equipo humano, así como de la maquinaria con la que cuenta para actuar en caso de desastres naturales, desde huracanes hasta temblores, lo que brinda certeza y seguridad a la población señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero quien agradeció a la CFE el respaldo que brindan a Nayarit y a todo el país.

“Creo que hoy menos que nunca deberemos de ser los mexicanos egoístas, hoy los mexicanos deberemos de tener un federalismo de hermandad, el que así como se distribuye la energía, haya la distribución de la energía eléctrica por todo el país, los vimos aquí en maniobras demasiado peligrosas, pero me imagino las maniobras en plenos torrenciales, en lugares inasequibles, en lugares donde verdaderamente se pone a prueba no el salario, el amor por México, y en esos lugares no he visto a ninguna empresa extranjera, no la he visto, he visto a los mexicanos que con su servicio defienden lo que ha sido, es y debe de seguir siendo para los mexicanos, una empresa digna de competir con cualquiera otra empresa generadora de energía en el mundo”.

Andrés Morales Mar director Corporativo de Operaciones de CFE en representación del director general de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett, expresó el compromiso firme que se tiene para cuidar el bienestar de los nayaritas a través de un buen servicio y una rápida respuesta en trabajo coordinado con el ejecutivo estatal.

En este evento se utilizaron carros anfibios, terrestres, helicópteros y se hicieron demostraciones de las habilidades de mujeres y hombres que con orgullo y ahínco se han preparado dentro de la CFE para dar el mejor de los servicios a la población.

Publicidaddeschatarrizacion
En portada
Síndica denuncia presunto desvío de 8 mdp en programa de cultura
Bahía de Banderas. La cárcel de la muerte
Elizabeth López Blanco refuerza organización territorial con asambleas en Tepic
Mujer muere tras accidente en carretera Tepic-Miramar; conductor iba ebrio
Publicidadsabado perron

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadinundaciones
Más noticias
Corrientes arrastran vehículos en Rincón del Cielo por lluvias en Bahía de Banderas
Clima en el occidente de México este miércoles 8 de julio de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 12 ciudades
Aguas negras y boom inmobiliario amenazan a Mezcales y la laguna del Quelele
Clima en el occidente de México este martes 7 de julio de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 13 ciudades
Publicidadinundaciones
Más noticias
Corrientes arrastran vehículos en Rincón del Cielo por lluvias en Bahía de Banderas
Clima en el occidente de México este miércoles 8 de julio de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 12 ciudades
Aguas negras y boom inmobiliario amenazan a Mezcales y la laguna del Quelele
Clima en el occidente de México este martes 7 de julio de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 13 ciudades