NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Deportes

Juventus se debate entre Jiménez, Lacazette y Milik

La \"Vecchia Signora\" está en busca de un delantero y tiene tres opciones, la del mexicano Raúl Jiménez parece complicada debido a su alto costo.

Juventus se debate entre Jiménez, Lacazette y Milik
P
Pedro Solís
Publicado: 14 de julio de 2020 · 06:27 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Uno de los objetivos del mercado de transferencias será el mexicano Raúl Jiménez, quien gracias a sus goles despertó el interés de varios equipos en Europa, entre ellos la Juventus de Turín. Los últimos reportes indican que el Wolverhampton estaría dispuesto a dejar a salir a su delantero estrella por una cifra cercana a los 100 millones de euros, algo que la 'Vecchia Signora' pensaría seriamente debido a las condiciones económicas que ha dejado la pandemia.

El diario Corriere dello Sport publicó este martes que la Juventus está preparando la llegada de un nuevo delantero al equipo, puesto para el que tienen tres opciones: Raúl Jiménez, Alexandre Lacazette y Arkadiusz Milik. Además, el cuadro italiano tendría prevista la salida de Gonzalo Higuaín, de quien están pendientes en la MLS y en River Plate, aunque aseguran que los bianconeri no se darán el lujo de hacer descuentos en el traspaso.

Raúl Jiménez
\r La opción de que Raúl Jiménez llegue a la Juventus parece complicada debido al alto costo de su ficha, así lo mencionó el diario italiano. Si el mexicano desea aterrizar junto a Cristiano Ronaldo, los Wolves deberán hacer una rebaja.

Lacazette y Milik
\r Mientras tanto, la salida de Lacazette del Arsenal dependería de una renovación de Aubameyang, además de que el Atlético de Madrid también estaría interesado en el francés. La batalla para ser nuevo delantero de la Juventus parece que sería ganada por Milik, quien no renovaría con el Napoli y tendría un costo de aproximadamente 40 millones de euros y/o la transferencia de jugadores como Luca Pellegrini o Federico Bernardeschi.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
P
SOBRE EL AUTOR

Pedro Solís

Periodista deportivo
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX