EN VIVOHuracan categoria 3 Simon en vivo: trayectoria, categoria y ubicacion actualRevisado 09:17 p.m. h
Nayarit

Juntas llegaremos a la victoria: Lorena Cortes de Casas

La esposa del candidato señora Lorena Cortes de Casas, aseguró que con Adahan tendrán un gobierno de puertas abiertas, donde las mujeres serán escuchadas y atendidas

Juntas llegaremos a la victoria: Lorena Cortes de Casas
julio-alejo
Julio Alejo
21 de mayo de 2021 · 03:07 p.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

La esposa de Adahan Casas se reunió con decenas de mujeres del fraccionamiento Ciudad de Valle de la ciudad de Tepic, la cita fue en el domicilio de una de las asistentes.

Durante la reunión, las mujeres que asistieron al encuentro le hicieron saber a la señora Lorena Cortes de Casas, esposa del candidato a la presidencia municipal de Tepic de la Alianza  “Va Por Nayarit”, que están con el proyecto de Adahan Casas, manifestando que ya merecen un alcalde que esté comprometido con la ciudadanía tepicense: “como lo es Adahan Casas, por ello seguras estamos que juntas llegaremos a la victoria el próximo 6 de junio".

Las asistentes, recordaron que cuando Adahan Casas,  estuvo al frente del municipio de Santa María del Oro, fue el único presidente municipal que recibió reconocimientos por parte los diferentes sectores sociales:

"Por su buen desempeño como presidente municipal, pero además como político y como ciudadano ha impulsado el deporte y por eso nuestro voto será para Adahan Casas, porque de nuestro voto depende el cambio, y como mujeres apoyaremos el proyecto de Adahan Casas”.

Al hacer uso de la palabra, la esposa del candidato señora Lorena Cortes de Casas, aseguró que con Adahan tendrán un gobierno de puertas abiertas,  donde las mujeres serán escuchadas y atendidas: "pero además y segura estoy  que juntas  vamos lograr el desarrollo de Tepic, mejorando las condiciones de vida, construyendo obras  que los miles de tepicenses esperan desde hace decenas de años".

Enseguida, la señora Cortes de Casas, aseguró que Adahan Casas es un buen padre de familia: "y un gran hombre que ha logrado sacar adelante a su familia y no tengo duda de que podrá sacar adelante a Tepic con trabajo responsabilidad y compromiso, sé que administrará los recursos del pueblo con honestidad, con transparencia y yo me comprometo a responder con todo por Adahan Casas".

Es importante señalar, que casi al término del encuentro y de manera sorpresiva arribó al lugar de la cita el candidato a la presidencia municipal de Tepic Adahan Casas, quien entre aplausos fue ovacionado por las asistentes, quienes de viva voz le manifestaron su total apoyo para que arribe a la presidencia municipal de Tepic como alcalde.

Publicidadfiestas patrias
En portada
Huracán Simón en Nayarit: cierran playas y abren refugios
Nayarit suspende clases el lunes en 12 municipios por Simón
Sheinbaum pide verificar hallazgos en presunto centro de exterminio de Xalisco
Concluye Congreso revisión de resultados del Gobierno estatal
Publicidadno estas sola

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadvialidad
Más noticias
Localizan al dueño de la camioneta volcada en la Tepic-Matanchén; familia exige revisar protocolos
Tormenta Simón podría ser huracán categoría 4 y tocar tierra en Jalisco
Tormentas eléctricas sacuden Nayarit este jueves
Punta Paraíso pierde amparo: deberá demoler obras irregulares en San Pancho
Publicidadvialidad
Más noticias
Localizan al dueño de la camioneta volcada en la Tepic-Matanchén; familia exige revisar protocolos
Tormenta Simón podría ser huracán categoría 4 y tocar tierra en Jalisco
Tormentas eléctricas sacuden Nayarit este jueves
Punta Paraíso pierde amparo: deberá demoler obras irregulares en San Pancho