José Manuel Rivas se registra como aspirante por Tepic
José Manuel Rivas anunció su registro como aspirante a la Coordinación Municipal de Defensa de la Transformación en Tepic: "Tepic quiere evolucionar".

i
El abogado José Manuel Rivas anunció que se registró como aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Tepic. Lo dio a conocer en una publicación en sus redes sociales, hecha, según dijo, "desde lo más alto de nuestro municipio, en la hermosa sierra de Zapote de Picachos".
En su mensaje, Rivas afirmó que comparte la noticia "con profundo orgullo y compromiso" y sostuvo que su aspiración no es personal: "Este proyecto no es de uno solo, es de todas y todos los que creemos que nuestra tierra merece más". También explicó la elección del lugar para el anuncio: "Porque es arriba, muy alto, donde queremos que esté Tepic. ¡Es tiempo de transformación y el momento es ahora!".
Se trata de un perfil que, en círculos políticos, se identifica como impulsado por el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, quien a su vez buscaría reelegirse en ese municipio. Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre ese respaldo.
El aspirante acompañó su publicación con el lema "¡Tepic quiere evolucionar y vamos a llevarlo alto!", frase que ya había usado días antes en sus redes durante un recorrido por la capital.
Con su registro, Rivas se suma a otros perfiles que buscan coordinar los trabajos del movimiento en Tepic, como los diputados locales Adahán Casas Rivas, quien confirmó que se registraría por la capital, y Luis Enrique Miramontes Vázquez, "El Pecas", quien también busca la coordinación municipal. El registro para las coordinaciones municipales cierra el domingo 18 de octubre.





Comentarios
0 publicadosCargando comentarios...
Deja tu opinión










