NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Javier Castellón se fue debiendo una parte del aguinaldo: SITEM

El Presidente de la Comisión de Honor y Justicia del SITEM, Alberto Acosta reveló que el expresidente de Tepic no cumplió con los pagos de septiembre a diciembre de este prestación.

Javier Castellón se fue debiendo una parte del aguinaldo: SITEM
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 29 de noviembre de 2021 · 05:17 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

“Francisco Javier Castellón Fonseca, ex Presidente Municipal de Tepic nos quedó a deber una parte de aguinaldo del año pasado a los trabajadores del SITEM”, reveló en entrevista Alberto Acosta López, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de este organismo sindical. 

Especificó que es muy poco el adeudo porque solamente les pagarán una parte de esta prestación: “nos deben el aguinaldo correspondiente del mes de septiembre a diciembre nada más porque solamente nos pagaron una parte, pero todavía nos deben”.

Acosta López refirió que están a la espera que la actual administración municipal cumpla con el pago de aguinaldo y demás prestaciones que año con año se tienen que saldar durante la primera quincena del mes de diciembre. 

En lo que se refiere  a la relación que existe entre el sindicato del SITEM y el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, Alberto Acosta aseveró que es muy buena: “ha sido muy buena,  tenemos una muy buena relación con el gobierno actual, el dirigente del SITEM ha estado en contacto con el Secretario de Gobierno Juan Antonio Echegaray Becerra y hasta ahorita todo está marchando muy bien”, aseveró.  

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic